en 3 simples pasos
rápido y seguro
compra y envío inmediato
El suelo radiante representa el mejor sistema de calefacción existente, atendiendo a los requisitos marcados en la normativa vigente, UNE ISO 7730 C.T.E. documento HE2 en R.I.T.E. y une EN 12831.
Es la opción más demandada por quienes desean instalar un sistema que aporte gran nivel de confort, utilizando para ello energías renovables. El uso de una única energía para todos los servicios de confort de la vivienda (calefación, refrigeración y agua caliente) permite mantener el control sobre el gasto y evitar las fluctuaciones que afectar al coste del resto de combustibles alternativos.
Pueden ser de baja temperatura o de condensación. Una de las ventajas de utilizar gasóleo como combustible para calefacción radica en que su uso continuado protege al sistema y le proporciona una mejor conservación. Esto supone un menor costo de mantenimiento al reducir las revisiones y los gastos derivados.
La biomasa es una fuente de energía inagotable y no contaminante. Genera menores emisiones que las calderas de combustibles convencionales. Disminuye la factura energética al reducir la cantidad de combustibles que se deben adquirir del exterior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR